15 de enero de 2018

Ya casi regresamos a la EGB en el Wizink Center



YO FUI A EGB, LA GIRA! ya está a la vuelta de la esquina, es el evento más esperado del 2018 y tenemos tanto que ofrecer que nos hemos visto obligados a ampliar el horario del show, de manera que, éste dará comienzo media hora antes de lo previsto, es decir a las 20:00h. Apertura de puertas 19:00h.

Aún estás a tiempo de conseguir alguna de las últimas entradas disponibles a través de los únicos puntos de venta OFICIALES que son la web EntraySal.com y YoFuiaEgbLaGira.Com.
Ticketmaster y Afiliados ya tienen todas sus entradas AGOTADAS.

El 27 de enero, en el WiZink Center de Madrid a las 20:00h (apertura de puertas 19:00h) tendrá lugar una cita que no puedes ni debes eludir. Un espectáculo de lo más completo donde podremos revivir una época, gracias a la mejor música y la mejor ambientación.

ANA TORROJA, cantando sus éxitos y los de MECANO, VICKY LARRAZ con OLÉ OLÉ y lo mejor del pop-rock nacional, con las actuaciones de SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA. En el panorama internacional contaremos con el grupo más emblemático y con más hits de la época, BONEY M feat. LIZ MITCHELL y con la cantante italiana SABRINA. Todo ello, presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj’s que más nos hicieron y nos hacen bailar, el DREAMTEAM, Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix...)

YO FUI A EGB, LA GIRA! también nos hará un recorrido por el mejor cine y series de televisión a través de magníficas performances de REGRESO AL FUTURO, LOS CAZAFANTASMAS, EL COCHE FANTÀSTICO, DIRTY DANCING o GREASE, e igualmente podremos disfrutar de shows con merecidas referencias a grandes artistas como ABBA, MICHAEL JACKSON o QUEEN.

YO FUI A EGB, integrado por Jorge Díaz y Javier Ikaz nació hace 5 años como plataforma de encuentro de toda una generación que necesitaba compartir todos estos recuerdos. ¡Más de 1 millón y medio de seguidores… y creciendo! Hoy en día cuentan con 4 libros en el mercado que han vendido más de 500 mil ejemplares, 1 juego y 1 disco y 1 agenda, pero sus seguidores les estaban pidiendo más, querían una experiencia, así que ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario