18 de enero de 2018

Kayl desembarca mañana en España para hacernos vibrar con su propuesta musical

El artista y compositor Kayl, presenta mañana su primer single “Tú y Yo”. Su gran carta de presentación dentro del género urbano con influencias del Trap y Pop llamado a ser la nueva revolución musical en España.

Autor y compositor de todos sus temas, Kayl se abre camino en la industria musical de la mano de su nueva discográfica M2 Music Group, siendo una de las grandes apuestas para este 2018.

Este trabajo ha sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla. Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, Maluma, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho “Chino y Nacho”, Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.

El videoclip, grabado entre Los Ángeles y España, hace que sea uno de los lanzamientos más esperados de este año y se posicione como una de las nuevas vertientes del Trap.

Nacido en Venezuela hace 21 años, la cuidad del Turia acoge a Kayl desde la temprana edad de 3 años. Ya entonces mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías han llevado a Kayl a decantarse por el Trap, el reggaetón, RnB, Trap Latino y todo lo relacionado con el género urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario