25 de septiembre de 2016

Ya casi llega lo nuevo de Rozalén



El nuevo álbum de Rozalén, 'Quién me ha visto... y quién me ve', sale a la venta el 30 de septiembre, el mismo día que la cantautora iniciará una serie de firmas de ejemplares en Madrid, Málaga, Albacete, Murcia y Barcelona.

'Quién me ha visto... y quién me ve' es un CD+DVD grabado en directo en el emocionante concierto que ofreció en junio en Palau de la Música Catalana. El álbum incluye los 12 temas de 'Quién me ha visto…', el disco original, a los que se añaden las dos canciones inéditas que estrenó la actuación en el Palau. Se trata de 'Asuntos pendientes', interpretada con Abel Pintos, y 'Me arrepiento', junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Además incluirá 'Y sin embargo te quiero' el tema que interpretó junto a su madre, Angelita de Letur.

La web de Rozalén (www.rozalen.org) ofrece ya algunos vídeos del directo del concierto de Barcelona que permiten comprobar la magia y la teatralidad que caracterizó aquella actuación, perfectamente plasmadas en el DVD dirigido por Juan Carlos Somoza. Fue una velada inolvidable, de esas que se recordarán durante muchos años, en la que Rozalén puso los pelos de punta a un público que agotó las entradas y que vivió con emoción el repaso a los temas de su repertorio.

Con este 'Quién me ha visto…' que ahora se reedita en directo, Rozalén se consolidó como una de las artistas de mayor reconocimiento en el panorama de la música hecha en España. Sus dos álbumes, sus maravillosos conciertos, su éxito en países como Argentina, Chile, Perú o México… Son logros de una voz, una originalidad y unas canciones que han mostrado una forma distinta de triunfar, lejos de los circuitos estándar y con un perfil de cantautora.

Rozalén estará con nosotros en PRIMER PLANO la próxima semana

Firmas de ejemplares

Viernes, 30 de septiembre. El Corte Inglés Callao, Madrid 19:30
Sábado, 1 de octubre. FNAC Málaga 19:00
Martes, 4 de octubre. El Corte Inglés Albacete 19:00
Miércoles, 5 de octubre. FNAC Murcia 19:00
Jueves, 6 de octubre. FNAC L’Illa, Barcelona 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario