27 de septiembre de 2016

Mónica naranjo prepara versión sinfónica de Lubna

Nuevo disco de Mónica NaranjoLA POPELERA.

Mónica Naranjo publicó el pasado mes de enero su ópera-rock ‘Lubna’, una ambiciosa producción con la que la artista ponía fin a una larga espera desde que en 2008 se editó su anterior álbum de estudio ‘Tarántula‘.

Durante el lanzamiento del disco, la cantante anunció que la presentación en directo de ‘Lubna‘ tardaría en llegar ya que antes de eso, se embarcaría en un intenso plan promocionar para darlo a conocer en España y Latinoamérica. Sin embargo, semanas después de su lanzamiento oficial, dejamos de tener más noticias y actuaciones de este último disco hasta que hace unos días se anunció oficialmente que próximamente se estrenaría el videoclip oficial del segundo single del disco, el tema ‘Perdida‘.

Por otra parte, su productor Pepe Herrero ha comunicado en sus respectivas redes sociales que actualmente se encuentra trabajando en una nueva versión sinfónica de este último trabajo discográfico, de la cual aún no hay fecha de lanzamiento confirmada aunque se espera su publicación para finales de año con el fin de aprovechar la próxima campaña navideña. Así lo anunció:

Este lanzamiento podría coincidir con la edición del libro en el que se basa la ópera-rock ‘Lubna‘, que en un principio se anunció para los meses de septiembre u octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario