21 de septiembre de 2016

Maluma entre los artistas que más venden en España


pretty-boy-dirty-boy-final-cover-86863605

El disco salió en formato físico en España el pasado 2 de septiembre y es la segunda semana consecutiva que se mantiene en el top 5 de ventas. El segundo álbum de estudio de Maluma contiene hits como: Borro Cassette, El Perdedor y Sin Contrato, el último single y vídeo que sacó el artista y que en tan solo 3 semanas lleva más de 47 millones de reproducciones.

Maluma visitó España a principios de septiembre para promocionar su disco y su gira que comenzará el próximo mes de Octubre. En su breve visita el artista llevó a cabo dos exitosas firmas de discos en El Corte Inglés de Princesa, Madrid y Fnac, Málaga. En la primera Maluma batió records del centro reuniendo 2500 personas que abarrotaron cuatro plantas de El Corté Inglés esperando el autógrafo de su ídolo. En Fnac de Málaga más de 1000 personas se colocaron en una larga cola que daba dos vueltas al Centro Comercial Málaga Plaza.

El artista salió triunfal de su primera visita a Europa cosechando éxito entre los fans, ganándose a los periodistas más importantes del país y logrando el mejor debut en venta de discos entre los artistas latinos este año. Ahora vuelve a España en Octubre para la primera parada europea de Pretty Boy Dirty Boy World Tour en siete ciudades españolas.

Con tan sólo 22 años, Maluma es el artista latino más importante actualmente, por el éxito de su música, los millones de seguidores en sus redes sociales, su gira en Latinoamérica en grandes estadios y su perfil como celebrity televisiva en Latinoamérica. Es el único artista latino que ha superado la barrera de los 15 millones de followers en Instagram. Los vídeos de Maluma llevan más de un billón de reproducciones en YouTube. Además, el último disco del artista Pretty Boy Dirty Boy se convirtió en lo más escuchado en toda Latinoamérica y EEUU debutando en el número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU y número 1 en listas de ventas en México, también llegó a la primera posición en Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala.

No te pierdas Pretty Boy Dirty Boy World Tour en España
  • 6 de octubre Barclaycard Center en formato Ring en Madrid
  • 7 de octubre Sant Jordi Club en Barcelona
  • 8 de Octubre Pabellón 8 Feria de Valencia
  • 10 de octubre River Sound Festival en el escenario del Parking Norte Expo en Zaragoza
  • 11 de octubre MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • 15 de octubre Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife
  • 16 de octubre en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario