27 de septiembre de 2016

Feid, el escritor de 'Ginza' se lanza como solista y ya trabaja con Marc Anthony

FeidPuede que conozcas a Feid por haber escrito el megahit de J Balvin, ‘Ginza’. Y aunque no te suene su nombre, este artista colombiano ha estado presente en la industria del reggaetón mucho antes de este éxito. Como compositor ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Reykon, Alberto Style y J Balvin. Pero hace un año y medio decidió lanzar su carrera como solista.

Los sencillos ‘Morena’, ‘Si Ella Supiera’ y ‘Si te vas’, le han ganado muchos fans en España, Colombia, México, Kosovo, Estados Unidos, Guatemala, entre otros países, que de entrada ya se autodenominaron como #TeamFeid.

Ahora, Feid se prepara estrenar ‘Qué raro’, canción que grabó junto con J Balvin, que saldrá la primera semana de octubre. Acá un pedacito de la letra: “Qué raro, que ahora que estoy más caro, cupido te haga disparos y que andes loquita por mí”.

Feid siempre soñó con cantar junto a los reggaetoneros boricuas Arcángel y De La Ghetto. “En mi casa tenía hasta fotomontajes con ellos cantando en un show y yo pegaba mi cara reemplazando la de otro”, confesó.

Además de hacer canciones de reggaetón, Feid suele lanzar las mismas canciones en versión acústica para sus fans e incluso también ha experimentado con la salsa. Quizá por eso, Feid dice que está trabajando con Marc Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario