24 de julio de 2016

Maite Perroni cambia de look y está guapísima



Dicen que “las rubias se divierten más” y ahora Maite Perroni comprobará si esto es verdad. La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos tras publicar en sus redes sociales una foto donde aparece con el cabello platinado.

La ex integrante de RBD dejó a un lado su melena marrón oscuro para entrar en el mundo de las ‘blondies’. Aunque cambiarse el color de cabello fue idea de su peluquero Gabriel Samra, Perroni está fascinada con el cambio.

“No puedo empezar el día sin dejar de darte las gracias amigo, antes que nada por compartir tu talento, tu generosidad y por dejarme ser parte de tu magia”, escribió Maite en su Instagram. “En tus manos confío. Más claro ni el agua. Ahora sí que haces conmigo lo que te de la gana y me encanta”.

La intérprete de Adicta, quien casi toda su carrera ha llevado el cabello obscuro, luce espectacular con su nuevo look. “Fue totalmente idea mía. Ella está a punto de lanzar su disco nuevo que tiene un ritmo nuevo y diferente. Yo le recomendé una nueva imagen y ella estuvo de acuerdo”, comentó el estilista. “Ella entró a mi salón con los ojos cerrados durante el proceso y con confianza total en mi visión”.

Recuerda que Maite Perroni estará en concierto en Madrid el próximo 13 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario